HomeGafas de sol y monturasInface: Look de tendencia para las miradas más fashion

Inface: Look de tendencia para las miradas más fashion

INFACE solInface basa sus más recientes propuestas de sol en su propia filosofía de diseño: elegante y minimalista. Esta temporada una amplia variedad de formas, pequeños detalles y colores profundos como el azul oscuro y el gris ahumado marcan tendencias que captan la atención de las miradas más fashion. Con propuestas asequibles para todos los bolsillos, los diseñadores de Inface han jugado con las tendencias y los materiales con un resultado impecable, igual que el ADN de la firma.
Inface bolsoLos diseñadores de la marca danesa son expertos en combinar tecnologías tradicionales de la industria del eyewear con las mejores tendencias de la industria de la moda para conseguir nuevas colecciones llenas de color y sorprendentemente asequibles.
“Nuestra nueva colección juega con combinaciones de sutiles estampados y lentes gradientes”, cuenta Annette Jansen, Brand Manager de Inface. “La clásica forma rectangular y las siluetas retro se complementan mutuamente para crear un catálogo variado para hombre y mujer”.

El inteligente diseño IF9795-96, en dos formas y tres colores, es un homenaje a los clásicos. El puente con forma de cerradura y los colores en un bonito color havan conforman un estilo clásico actualizado a las tendencias de moda más novedosas.
El modelo IF9789-90, en acetato y con dos formas disponibles, añade volumen a la parte superior para transmitir fortaleza con una pieza que pisa fuerte en la colección de sol 2019. El frontal a doble color con curvas femeninas acentúan la mirada. Puedes elegir entre tres combinaciones de color.
El acetato de IF9791-92, disponible en dos formas y tres colores, está pensado para la mujer moderna. Con formas curvilíneas que acentúan los ojos, su inspiración art deco se funde con la elegancia del bloque de color en el frontal para completar una gafa de sol elegante y llena de energía.
La firma Inface pertenece a Design Eyewear Group, junto con otras prestigiosas marcas como Face à Face, Woow, Nifties y ProDesign. Para más información visita http://inface.com

Etiquetas