HomeLentes OftálmicasIndo suma tres novedades a su gama de lentes

Indo suma tres novedades a su gama de lentes

El objetivo de este triple lanzamiento de Indo es seguir aportando valor a su gama, centrándose en las demandas y necesidades de usuarios y clientes. Además de la evolución la gama de progresivos con U Evolution, este año se incorporan al portafolio de Indo otras dos novedades:

  • Blue Limit System: Protección a la luz azul de alta energía integrada en la lente. La concienciación y preocupación actual sobre la salud, como la tendencia actual a pasar más tiempo en el exterior, ha dirigido a Indo a ampliar su Gama de Protección lanzando Blue Limit System, la protección UV++.
    Blue Limit System se ofrece con una selección de los tratamientos premium de Indo, que aportan mayor valor a la lente: Natural SuperClear y eNERGY Blue IR.
  • Transitions Xtractive Polarizado: El último e innovador lanzamiento de Transitions llega al portafolio de Indo. Transitions Xtractive Poralizado es la lente transparente en interiores y oscura y polarizada en exteriores. Se consigue gracias a la polarización dinámica de su estructura.

“Estos lanzamientos son el resultado de la implementación de la propuesta de valor en la que estamos trabajando en los últimos años, con un estudio continuo del usuario final para ayudar al óptico a generar valor. Son productos con un target bien definido y que estamos seguros ayudarán al óptico a seguir generando valor a su negocio”, explican desde de la compañía.

Etiquetas