HomeLentes OftálmicasIndo se viraliza en Instagram con su campaña del Día Mundial de la Visión

Indo se viraliza en Instagram con su campaña del Día Mundial de la Visión

Desde el pasado lunes 9 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Visión y para concienciar sobre la importancia de una buena salud visual, Indo está publicando diferentes stories con situaciones que a todos nos resultan familiares. Convirtiendo a la audiencia en protagonista de una decisión relevante y retándolos a demostrar si tienen tan buena visión como creen y si serían capaces de, por ejemplo, determinar un partido de Rafa Nadal.

RE-VISIÓN, es el nombre de la campaña que consta de distintos vídeos en los que la audiencia tiene que tomar una importante decisión. Y precisarán de una RE-VISIÓN detallada de las imágenes para descubrir cuál es la opción correcta.

El doble sentido que le han dado a la palabra Revisión es la clave para conseguir crear interacción, pero también concienciación. Con materiales digitales que los ópticos están compartiendo mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, para recordar a sus clientes la importancia de la revisión visual e invitarles a solicitar cita en su óptica. “Sabemos que las redes sociales son clave para comunicar y acaparar la atención de los consumidores. El público cada vez recibe más impactos de publicidad y nuestro objetivo era crear una campaña que englobara la divulgación y la concienciación sobre la importancia de acudir regularmente a un profesional de la visión, pero de una manera más amena y divertida, que, además, ayudara al óptico a generar tráfico en sus redes y en su óptica. Muchos de ellos nos han confirmado la abrumadora respuesta de interacción que han obtenido compartiendo nuestras stories de estos días y ya nos están pidiendo la siguiente”, comentan desde Indo.

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