HomeLentes OftálmicasIndo se afianza en el crecimiento

Indo se afianza en el crecimiento

Indo encara el segundo trimestre manteniendo el crecimiento de todo el año. Con un incremento del grupo de un +12,10%, si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado, Indo sigue su plan de expansión. Respecto al mercado español, la compañía ha experimentado un +13,48% de crecimiento que impulsa los buenos resultados del grupo.

“Estamos cumpliendo los objetivos marcados a inicio de año gracias a la confianza de los ópticos y el compromiso de nuestros trabajadores, que hacen que el plan estratégico se pueda estar cumpliendo a la perfección”, afirman desde la compañía. “Con productos innovadores, y máxima eficiencia en el servicio, estamos creciendo por encima de los objetivos”, añaden.

Este año Indo ha lanzado dos productos estratégicos, Superkid Miofocal y Mimetika, que ya están completamente introducidos en el mercado y que ayudan a mantener la tendencia actual. Además, la compañía sigue invirtiendo en el plan industrial para seguir adaptándose a los volúmenes de crecimiento, tanto en los centros del territorio español como en la fábrica de Tánger.

Etiquetas