HomeLentes OftálmicasINDO recibe el Black Friday con los descuentos más terroríficos

INDO recibe el Black Friday con los descuentos más terroríficos

Se acerca Black Friday e Indo ya tiene preparada una campaña más de Magical World, con la que acompañará a los ópticos durante los días de mayor consumo del año.
En un escenario en el que el consumidor está más sensible al incremento de los costes de sus compras, los ópticos podrán aprovechar la oportunidad para incentivar las ventas con la ayuda de Indo.

Indo ha preparado una propuesta 360º para las ópticas

Empezando por el interior de la óptica durante todo el mes de noviembre ofrecerá grandes descuentos en Bienes de Equipo para que los ópticos puedan renovar sus instrumentos de taller, refracción o diagnóstico. También ofrecerá descuentos a los ópticos en una gama de progresivos que en breve desvelará, para poder mejorar la rentabilidad de su negocio. La campaña irá acompañada de materiales digitales para que los ópticos se descarguen y puedan comunicar la promoción en su entorno y en sus redes sociales.

“Seguimos en un mundo fantástico que ha enganchado al óptico a participar en todas las propuestas. ¡Y queremos seguir sorprendiéndolo! En los próximos días iremos desvelando más detalles de cada promoción y por ello es importante que los ópticos estén atentos a los canales habituales para poder aprovechar todas nuestras propuestas y mantener el toque de magia de Indo”, señalan desde la compañía.

El año pasado Indo multiplicó por 5 las ventas del progresivo de la campaña y este año se ha marcado un objetivo aún más ambicioso.

Etiquetas