Indo multiplica por 5 la venta de progresivos premium durante el Black Friday
Indo sigue demostrando que está en el momento más dulce de su historia. Con unos beneficios y crecimiento estable, está rentabilizando todas las inversiones realizadas hasta el momento. Las últimas inversiones en la industrialización de la compañía han sido clave para responder eficazmente a la alta demanda de estos días y que Indo ha podido afrontar con máximas garantías y eficacia gracias al aumento de su capacidad productiva y previsión de stocks.
“En momentos como el vivido durante el Black Friday, en que la demanda aumenta y se ponen a prueba todos los mecanismos de servicio y producción, es cuando realmente se puede certificar que las estrategias están bien ejecutadas e Indo tiene el músculo suficiente para seguir creciendo”, resumen desde la compañía.
Indo se ha querido posicionar al lado de los ópticos para hacer frente a una de las campañas más potentes del Retail del año, ofreciendo una promoción para que el óptico pudiera rentabilizar al máximo sus ventas. Todo ello, acompañado de los materiales de comunicación necesarios que han permitido que todo aquel cliente que así lo quisiera, pudiera impactar en este Black Friday.