HomeLentes OftálmicasINDO lanza el software de control para Windows del Foróptero digital RT-6100

INDO lanza el software de control para Windows del Foróptero digital RT-6100

Indo, de la mano del líder mundial en el diseño y fabricación de equipos para oftalmología y optometría Nidek, presenta el software de control para Windows del Foróptero digital RT-6100.

Con este software Indo ofrece una solución de refracción subjetiva con más ventajas ya que permite realizar el examen subjetivo integral con control a través de un ordenador o Tablet con Windows. Se consigue un control muy sencillo y practico gracias al teclado digital en la pantalla del ordenador. RT-6100 incluye funciones prácticas disponibles como los ajustes de refracción preprogramados para exámenes consistentes y confiables.

Sistema de refacción integral cómodo y adaptado a los requisitos clínicos actuales

Con este software Indo proporciona sistemas de refracción integrales pensados para la comodidad del paciente y del operador, que se adaptan a los requisitos clínicos actuales, como el distanciamiento social y el control a distancia.

“Este software se adapta a las distintas necesidades de pacientes y optometristas. Además, el software permite refracciones que satisfacen las necesidades de distanciamiento social. RT-6100 CB para Windows ofrece al mismo tiempo comodidad y seguridad”, explican desde Indo.

Promoción especial

Indo lanza al mismo tiempo una campaña de precio Plan Renove Foróptero digital RT-6100 + Pantalla de Optotipos: la mejor opción para exámenes más precisos y eficientes, siempre respetando las medidas de seguridad.

Para más información, ponte en contacto con tu comercial de Indo a través de instrumentos@indo.es

Etiquetas