HomeTecnologíaIndo lanza el Paquímetro PM1 de Occuity

Indo lanza el Paquímetro PM1 de Occuity

Indo ha anunciado recientemente una prometedora asociación con Occuity, una empresa visionaria y pionera en soluciones tecnológicas que corrigen algunos de los mayores desafíos sanitarios visuales. Fundada por el Dr. Dan Daly y el Dr. Robin Taylor en 2019, Occuity se está convirtiendo rápidamente en un líder mundial en el campo de la tecnología óptica.

Esta asociación estratégica convierte a Indo Optical en distribuidor exclusivo del producto revolucionario de Occuity, el Paquímetro PM1, en España y Portugal.

El Paquímetro PM1 es un revolucionario dispositivo portátil, sin contacto que permite medir de forma rápida y precisa el espesor de la córnea central en unos pocos segundos. A diferencia de los dispositivos ultrasonido portátiles tradicionales, el PM1 cuenta con una característica excepcional: funciona sin necesidad de consumibles, con lo que ofrece una experiencia sin parangón para profesionales y pacientes. Su tecnología de vanguardia elimina la necesidad de hacer contacto con la córnea varias veces, lo que supone un paso de gigante para los diagnósticos en óptica.

“Indo está inmensamente orgulloso de tener la confianza de Occuity, una empresa reconocida por centrarse en nuevas tecnologías, con su alianza exclusiva para la distribución de sus productos en España y Portugal. Estoy muy contento de que esta asociación contribuya a mantener la posición de líder tecnológico global de Indo en el campo de la visión. Al incorporar las últimas innovaciones a nuestra cartera, como el PM1, el dispositivo más avanzado de Occuity, hacemos posible que los oftalmólogos consigan datos más rápidos y claros para hacer un diagnóstico. Estoy convencido de que los próximos productos de Occuity, entre ellos el esperadísimo AX1, van a revolucionar la forma de hacer mediciones para el diagnóstico de ciertas patologías”, ha declarado Xavier Fontova Martínez, director del Negocio de Equipos de Indo Optical.

Por su parte, Mark Jenkins, director de Operaciones de Occuity, ha anunciado la colaboración con gran entusiasmo: “No podemos estar más contentos de anunciar nuestra colaboración con Indo Optical, una empresa que mantiene su posición de distribuidor principal de equipos oftálmicos en el mercado español. Conocemos de primera mano la dedicación absoluta de Indo a la hora de conseguir y promocionar productos de primera calidad, lo que indudablemente hace de la firma el socio perfecto para los productos innovadores de Occuity. Vamos a trabajar con ellos de ahora en adelante para presentar el PM1 y los dispositivos que en un futuro comercializará Occuity, como el AX1 Axiometer™, a un público lo más amplio posible en España y Portugal”.

Si desea más información sobre Occuity y el Paquímetro PM1, visite o póngase en contacto con Indo Optical AQUÍ.

 

Etiquetas