HomeLentes OftálmicasIndo impulsa varias acciones para luchar contra el Cáncer de Mama

Indo impulsa varias acciones para luchar contra el Cáncer de Mama

Este 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Un diagnóstico precoz, la prevención y el apoyar la investigación son fundamentales para ganar esta batalla. Por ello, durante este mes Indo impulsa diversas acciones para aportar un granito más en esta lucha. Así, la compañía llevará a cabo distintas actividades de concienciación tanto interna como externamente, buscando una mayor divulgación de la importancia de la prevención.

Por otro lado, y por segundo año consecutivo, Indo está realizando una acción de responsabilidad social junto a CECOP a través de la cual todo el consumo de este mes del tratamiento Natural SuperClear de Indo generará una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, ambas compañías se han comprometido a complementar esta donación con importes adicionales.

Asimismo, desde principios de mes, Indo tiene disponible una acción comercial solidaria para poder contribuir a la causa de una forma conjunta: cliente y empresa.

Todas estas acciones entran en el marco de las ODS del que Indo forma parte y están orientadas a colaborar con AECC para apoyar Proyecto de Investigación, Asistencia psico-oncológica, social y sanitaria y ayuda económica a pacientes oncológicos.