HomeLentes OftálmicasIndo empieza 2022 con dos lanzamientos de lentes

Indo empieza 2022 con dos lanzamientos de lentes

Indo está haciendo un llamamiento al sector para presentarles en un Evento Único su nueva solución Integral para el control de la miopía. Todos los profesionales del sector están invitados al Evento Virtual de presentación que tendrá lugar el 17 de enero, día de su lanzamiento oficial, a las 16h. Los interesados pueden registrarse aquí.

Por otra parte, el próximo día 24, la compañía tiene previsto el lanzamiento de otro innovador producto del que desde Indo no han querido desvelar muchos detalles y solo han avanzado que “se basa en una experiencia disruptiva en el punto de venta”.

Indo Miopía, Solución Integral

El objetivo de Indo Miopía es proveer una solución que permita al óptico ofrecer los servicios y atención necesaria durante las diferentes etapas del proceso de la Miopía. Los servicios ofrecidos por INDO dentro de esta solución incluyen:
SuperKid Miofocal, Una lente específicamente diseñada para la miopía infantil.
IndoMedcare Miopía: un software diseñado para ayudar al profesional a simplificar la gestión y seguimiento de miopía, así como para facilitar la comunicación con los padres.
Nidek Al-Scan: un Biómetro óptico para permitir un seguimiento objetivo de la progresión de la miopía.
Indo Vision Care Training Program: un programa de formación a medida para cada situación.

Nuevas lentes Indo Superkid Miofocal

Las lentes se basan en un mayor conocimiento de la retina infantil y los mecanismos que actúan en el crecimiento de la miopía. Están diseñadas con tecnología patentada por el Brien Holden Vision Institute.
Están fabricadas con la última tecnología Free-Form y disponibles en una amplia gama de materiales y tratamientos, ofreciendo, de esta manera una opción estética para los niños miopes.

Más que un lanzamiento en lentes progresivas

Indo Miopía no será el único lanzamiento de Indo durante el mes de enero. El día 24 Indo lanzará otro producto innovador que se basa en una experiencia disruptiva en el punto de venta. De este nuevo producto la empresa solo ofrece un pequeño avance para poder desvelar todo su potencial a partir del día señalado.
“La innovación siempre ha estado presente en el ADN de Indo, centrándonos en generar valor al lado del cliente ofreciendo soluciones actuales y rentables que puedan satisfacer sus necesidades. En la situación actual, ofrecer una solución integral frente el control de miopía, y, por otro lado, ofrecer una experiencia de compra disruptiva en el punto de venta, ayudará a los ópticos a alcanzar sus objetivos con nuevos argumentos que les ayudarán a generar un valor diferencial”

Etiquetas