HomeLentes OftálmicasIndo apuesta por la innovación sostenible

Indo apuesta por la innovación sostenible

“En una nueva situación post pandémica, en la que los hábitos de vida y de compra han cambiado radicalmente, debemos plantearnos cómo evolucionará el entorno de nuestro sector apoyándose en las nuevas tecnologías emergentes: Metaverso, blockchain, Industria 4.0, economía circular…”.

El reto para Indo es seguir siendo la referencia en nuevas propuestas de valor al mercado con una visión basada en la sostenibilidad y la tecnología que nos permita avanzarnos a las demandas de la sociedad.

“Está claro que se está generando una nueva manera de interactuar entre las personas y las empresas, una transformación necesaria para cubrir las nuevas necesidades y expectativas, que ha de realizarse siguiendo los criterios de sostenibilidad y eficacia”, dice Manel Espínola, Innovation Manager de Indo.

En unas jornadas de reflexión interna Indo, apoyadas con expertos en el área de la Agencia Catalana de Competitividad, ACCIÓ, se ha centrado en explorar los productos y servicios del futuro que marcaran un cambio en el paradigma actual. En estas sesiones de trabajo, Indo busca orientar una estrategia de innovación sostenible en este proceso de transformación clave.

Indo ayuda al óptico a afrontar con éxito la campaña solar

La concienciación sobre los efectos dañinos del sol es cada vez más frecuente y Ias gafas graduadas de sol son un elemento indispensable durante todo el año, pero aún más en los meses de más sol. En Indo se han propuesto ayudar al óptico a rentabilizar al máximo la campaña solar con diferentes acciones dirigidas al óptico

Así, además de ofrecer soluciones en toda su gama para poder abarcar todas las variables para graduar gafas solares, Indo ha puesto a disposición de sus clientes vinilos de escaparate en el marco de #RetailDays para ayudar al óptico a promocionar la gafa de sol en sus establecimientos, además, de cómo es habitual, ofrecer posts y videos para pantallas de escaparate.

Por otra parte, la compañía ha ampliado su gama solar con PolarMax y SunMax, ofrecen la protección más completa, ya que además de proteger de la radiación UV incorpora Infrared Technology para proteger de la radiación IR del sol, en lente polarizada o color. IndoPolar e IndoColor son las soluciones para ofrecer protección al UV, también en toda la gama.
Todas las variables de protección se pueden encontrar tanto en lentes monofocales como progresivas, incluidas en las lentes específicas Maxima Sport, Unimax Sport y Unimax Curve

Por último, Indo ha programado un curso en su plataforma Indo Academy para el próximo día 14 de junio, con el objetivo de que los profesionales del sector descubran las características técnicas de la gama de protección solar de Indo

Etiquetas