HomeLentes OftálmicasIndo amplía su gama de monofocales avanzados con Pottencia VS 0,0

Indo amplía su gama de monofocales avanzados con Pottencia VS 0,0

Indo sigue apostando por la innovación y desarrollando soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Es el caso de Pottencia VS 0,0 la última lente monofocal avanzada que ha lanzado Indo y que está enfocada a reducir la fatiga visual de todos los usuarios de monofocal.

La gama de Pottencia VS consta de 4 versiones con un ligero refuerzo positivo y el nuevo Pottencia 0,0, creado bajo la tecnología Optical Transfer Module, para proporcionar la máxima definición en todos los ángulos de mirada.

Pottencia VS 0,0 está desarrollada bajo la tecnología Optical Transfer Module que garantiza que, en cada punto de la lente, independientemente del ángulo de mirada y de la posición del objeto, la graduación percibida por el ojo es la de su corrección, eliminando el error de potencia y astigmatismo no deseado.
“Esta solución responde a la necesidad reducir la fatiga visual también a aquellos usuarios que necesitan un refuerzo positivo. Toda la Gama Pottencia VS, que incluye Pottencia VS+ y Pottencia VS 0,0 , abarcan todas las soluciones que los usuarios de hasta 45 años puedan necesitar”

Etiquetas