HomeGafas de sol y monturasIn Memoriam: Pedro Díaz. El sector óptico pierde un excelente profesional

In Memoriam: Pedro Díaz. El sector óptico pierde un excelente profesional

“Peter eres muy grande”. Familiares y amigos no podemos decir otra cosa tras la pérdida de un gran profesional y una persona especial de sonrisa única: Pedro Díaz, que nos dejó el pasado 30 de diciembre.

Referente en el ámbito comercial de la óptica, Pedro será recordado siempre por su sonrisa, su buen humor, optimismo y, por supuesto, por su profesionalidad. Apasionado con su trabajo, disfrutaba cada día de las visitas a sus “amiguetes”, con los que compartió confidencias y risas durante casi cuatro décadas. También fue un visionario con un sueño que estaba cumpliendo: KURKO VISIÓN, donde sus hijos siempre mantendrán su esencia con inmenso orgullo.

Ahora descansa en su Era, en su amado pueblo, Robledo del Mazo (Toledo), su lugar preferido en el mundo… “Tu sonrisa nos guiará siempre”.

“’Rufinos’, aprovechad la vida con una sonrisa” (Pedro Díaz Muñoz).

Desde la revista Lookvision sentimos su pérdida y nos sumamos al duelo de sus familiares, amigos y de todos los que, como nosotros, tuvimos la suerte de conocer a Pedro. DEP.