HomeLentes OftálmicasHoya Sensity: lentes fotocromáticas, ahora en verde esmeralda
catalogo-de-lentes-hoya-sensity

Hoya Sensity: lentes fotocromáticas, ahora en verde esmeralda

hoya-sensityDentro de la gama de lentes de HOYA que protegen sus ojos del sol se encuentran las lentes fotocromáticas Sensity con Tecnología Stabilight. Esta tecnología eleva las lentes fotocromáticas a un nuevo nivel, asegurando que las lentes Sensity tengan un rendimiento coherente en cualquier clima, estación o circunstancia.
No sólo se oscurecen hasta llegar a una atractiva lente de sol de categoría 3 mucho más rápido que antes, sino que también se aclaran rápida y totalmente en cuanto a la intensidad de la luz ambiental disminuye. Durante estas rápidas transacciones, la protección UV total permanece inalterada.
Como resultado, SENSITY proporciona la máxima comodidad del usuario, con la mejor protección.lentes-fotocromaticas-Hoya

La reputación de HOYA en alta calidad óptica y tratamientos de superficie no tiene comparación. Se trata de una reputación basada en la investigación y el desarrollo interno de la empresa, producción y diseño, experiencia y capacidad.
Las mejores lentes, elaboradas a partir de los mejores materiales y tratadas con los mejores tratamientos antirreflejantes, merecen lo mejor en la opción fotocromática. Por ello, HOYA ha desarrollado su propia tecnología que reacciona a la luz.
TECNOLOGÍA PHOTOCROMIC PRECISION
Todo comienza con un proceso de centrifugación  utilizando compuestos de tintes propios, adaptados a la producción de las lentes avanzadas freeform.
Es esta tecnología de precisión fotocromática la que asegura la calidad óptica más alta, la utilización más eficaz del área completo de la lente y el rendimiento más coherente

Etiquetas