Hoya Sensity, un nuevo enfoque en lentes fotocromáticas
Dentro de la gama de lentes de Hoya que protegen sus ojos del sol se encuentran las lentes fotocromáticas Sensity con Tecnología Stabilight. Esta tecnología eleva las lentes fotocromáticas a un nuevo nivel, asegurando que las lentes Sensity tengan un rendimiento coherente en cualquier clima, estación o circunstancia.
No sólo se oscurecen hasta llegar a una atractiva lente de sol de categoría 3 mucho más rápido que antes, sino que también se aclaran rápida y totalmente en cuanto la intensidad de la luz ambiental disminuye. Durante estas rápidas transacciones, la protección UV total permanece inalterada. Como resultado, Sensity proporciona la máxima comodidad del usuario, con la mejor protección.
La reputación de HOYA en alta calidad óptica y tratamientos de superficie no tiene comparación. Se trata de una reputación basada en la investigación y el desarrollo interno de la empresa, producción y diseño, experiencia y capacidad.
Las mejores lentes, elaboradas a partir de los mejores materiales y tratadas con los mejores tratamientos antirreflejantes, merecen lo mejor en la opción fotocromática. Por ello, HOYA ha desarrollado su propia tecnología que reacciona a la luz.
Tecnología Photocromic Precision
Todo comienza con un proceso de centrifugación utilizando compuestos de tintes propios, adaptados a la producción de las lentes avanzadas freeform. Es esta tecnología de precisión fotocromática la que asegura la calidad óptica más alta, la utilización más eficaz del área completo de la lente y el rendimiento más coherente

