HomeLentes OftálmicasHOYA presenta nueva campaña de MiYOSMART para la vuelta al cole

HOYA presenta nueva campaña de MiYOSMART para la vuelta al cole

HOYA presenta su nueva campaña de Vuelta al Cole de MiYOSMART, bajo el lema “Que los niños sean niños”, con mensajes inspiradores como “Despierta su confianza” o “Potencia su talento”, que ponen en el centro a los más pequeños y su desarrollo sin límites.

Además, coincidiendo con esta campaña, HOYA incorpora una novedad a su lente oftálmica para gestión de la miopía: se trata del nuevo tratamiento antirreflejante STX, que lleva la experiencia de MiYOSMART a otro nivel. STX aporta una visión más clara incluso después de 2,7 años de uso típico, con una superficie más fácil de limpiar y mantener, sin comprometer lo esencial: antirreflejos, resistencia a arañazos y rendimiento diario. Una innovación que aporta comodidad y confianza tanto a los niños como a sus familias.

Este nuevo tratamiento STX está disponible en todas las opciones MiYOSMART: transparente, Chameleon y Sunbird.

MiYOSMART, para miopía altas y con 8 años de seguimiento

Desde enero, MiYOSMART está disponible para graduaciones de hasta -13.00 dioptrías, ofreciendo solución también a niños con miopías altas y ampliando el rango de adaptación de la lente.

Ya son más de 90 las publicaciones científicas que avalan el uso y la efectividad de MiYOSMART. El pasado mayo de 2025, tuvo lugar, además, la presentación de nuevos resultados clínicos en el Congreso ARVO 2025, donde se mostraron los beneficios de combinar la tecnología D.I.M.S. con colirio de atropina a baja concentración, logrando detener el alargamiento axial en un 40% de los niños tratados. Asimismo, el estudio de seguimiento más largo realizado hasta la fecha en lente oftálmica para el control de la miopía, con 8 años de seguimiento, confirma la eficacia de MiYOSMART en ralentizar la progresión de la miopía y la seguridad de su uso continuado.

Con esta campaña de Vuelta al Cole de MiYOSMART, HOYA pone a disposición de las ópticas materiales digitales exclusivos para que puedan impulsar la comunicación con sus pacientes y familias, apoyando de esta manera, tanto la educación como la concienciación sobre el control de la miopía.