HomeLentes OftálmicasHoya inaugura su primer Ciclo Formativo de MiYOSMART en las nuevas instalaciones del Hoya Learning Center en Lisboa

Hoya inaugura su primer Ciclo Formativo de MiYOSMART en las nuevas instalaciones del Hoya Learning Center en Lisboa

Hoya impartió, del 13 al 16 de diciembre, sus dos primeras formaciones relativas a MiYOSMART, dentro del primer Ciclo formativo dirigido a los MiYOSMART CHILDREN CENter, de forma presencial en Lisboa.

Bajo el título “Potencia tu óptica combatiendo la miopía infantil”, este Ciclo formativo se inauguró en un espacio emblemático para HOYA., su denominado HOYA LEARNING CENTER. Estas nuevas instalaciones, creadas con el objetivo de contribuir a la formación de los profesionales de la visión y ya preparadas desde el año 2020 no han podido inaugurarse por la pandemia COVID hasta ahora. En esta ocasión, 80 Visionarios pudieron inaugurarlas para formarse en el producto de HOYA más innovador de los últimos años.

MiYOSMART: La forma inteligente de combatir la miopía infantil

Durante estos intensos y apasionantes días, los profesionales de la visión pudieron conocer más sobre la miopía desde una perspectiva diferente y a la vez, y no menos importante, descubrieron diversos aspectos de la óptica del siglo XXI: ¿cómo incorporarlo a tu porfolio de productos?, ¿cómo manejar la miopía de forma completa?… y ¿cómo potenciar tu negocio?  A través de expertos y el equipo MiYOSMART: Valmond Group, Rafael Bella y Noemí Güemes.

En este primer ciclo de formación también hubo tiempo para el ocio y las relaciones profesionales. “Queremos agradecer desde aquí los comentarios y valoraciones positivas que hemos recibido a la vuelta de nuestro viaje, así como la predisposición de todos los asistentes”, afirman desde la compañía.

 Hoya demuestra su decidida apuesta a la formación continuada, no limitándose a MiYOSMART, sino con objetivos aún más ambiciosos:

  1. Dar a los participantes conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan reconocer y solucionar problemas en la práctica diaria de su trabajo.
  2. Convertirles en expertos en cuidados de la visión optimizando su credibilidad como profesionales.
  3. Formar sobre los productos de Hoya y nuevas tecnologías
  4. Facilitar herramientas que les ayuden a potenciar su negocio desde una perspectiva comercial o de comunicación…

Hoya sigue trabajando en un ambicioso plan de formación en sus nuevas instalaciones, que comunicará próximamente.

Etiquetas