HomeLentes OftálmicasHoya digitaliza el sector de la óptica a través de su plataforma EXCELENTES, by Hoya

Hoya digitaliza el sector de la óptica a través de su plataforma EXCELENTES, by Hoya

Vivimos en un entorno enormemente competitivo donde la unión y unidad son garantía de éxito. Un entorno, en el que Hoya, se postuló desde sus orígenes, en valedor de sus clientes, compañero de viaje en el que confiar y junto al cual poder reforzar la garantía de sostenibilidad de sus negocios.

A través de la nueva plataforma de comunicación, “Para los Visionarios”, Hoya da un nuevo paso a delante, materializando esa unión, ese compromiso con los Profesionales de la Visión, atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos, dándoles respuesta con nuevas e innovadores soluciones a medida y poniendo a su disposición la tecnología y servicio de un líder de la industria.

El resultado es la plataforma EXCELENTES, by Hoya donde se pone a disposición del óptico-optometrista el acceso centralizado y en tiempo real a un hub de servicios multidisciplinares, como: el acceso, a su facturación digital, la automatización de albaranes, el chequeo y seguimiento de envíos con información en tiempo real tramitación de devoluciones, creación y gestión de campañas de marketing ad hoc… y un sinfín de posibilidades que hacen, de esta plataforma una herramienta indispensable para el manejo diario del negocio de los ópticos-optometristas.

La plataforma está en constante evolución para poder dar respuesta a las necesidades que puedan ir surgiendo a los ópticos incorporando cada día nuevas funcionalidades como: la descarga de su información fiscal con el modelo 347, los materiales para personalizar campañas como “Rebajas de Invierno” o “San Valentín”, la visualización en pdf de la evolución de sus ventas, entre otras muchas nuevas incorporaciones.

Ante la incertidumbre que estamos viviendo, Hoya apuesta por permanecer más cerca que nunca de sus clientes, y gracias a EXCELENTES by Hoya ese vínculo se ve reforzado y le permite poner a al alcance del óptico todas las herramientas necesarias para la gestión de su negocio en cualquier momento y lugar, ya que la plataforma es omnicanal y podrá acceder a ella esté donde esté y desde cualquier dispositivo sin necesidad de descargarse ninguna aplicación.

“Estamos muy orgullosos de poder poner EXCELENTES by Hoya al servicio de nuestros clientes en circunstancias tan necesarias como las que estamos viviendo , es ahora cuando los profesionales de la visión, nos necesitan más que nunca, para que juntos, trabajamos en incrementar la eficiencia de negocios. La acogida y la valoración por parte de los ópticos está siendo increíble, lo que nos hace pensar que realmente era una necesidad no cubierta por ningún proveedor”, comenta Liliana Bolós, Directora de Marketing de Hoya.

EXCELENTES by Hoya está disponible para los mercados de España y Portugal y más de 2.500 usuarios han depositados ya su confianza en la plataforma. Los comentarios que nos hacen de la plataforma nos estar seguros de que van a ser muchos más usuarios en un breve espacio de tiempo.

Como siempre, desde HOYA solo podemos agradecer tu fidelidad y prometemos que, una vez más, estaremos a tu lado brindándote nuestro apoyo y saber hacer para que este año, 2021, suponga una recuperación de tu negocio.

Compartir con: