zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeFerias y eventosHong Kong International Optical Fair: El sector óptico se da cita en China

Hong Kong International Optical Fair: El sector óptico se da cita en China

La 27ª edición de la Hong Kong International Optical Fair se celebrará durante los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019. En esta ocasión albergará 810 expositores procedentes de más de 20 países y regiones para presentar las últimas tendencias en diseño y productos de eyewear, creando una plataforma única de conocimiento y marketing para la industria.

Esta edición se repartirá en varias zonas temáticas, entre las que destaca un amplio abanico de productos de eyewear, como soluciones tecnológicas y escaparates, lentes de contacto y accesorios, eyewear deportivo profesional, eyewear infantil y gafas de lectura, accesorios de eyewear, instrumentos de diagnóstico, así como tecnología de optometría.

Por otro lado, una gran variedad de eventos de la industria explorarán las nuevas tendencias e innovaciones de la industria óptica. Uno de los más destacados es el 17º Simposio Internacional de Optometría de Hong Kong, en el que los profesionales más expertos compartirán sus estudios sobre este área. Para impulsar el talento local y la innovación, la feria colabora con HKOMA para organizar la 21ª Competición de Diseño bajo el lema “MUSE”. Los diseños de los finalistas estarán expuestas durante toda la duración de la feria, la ocasión perfecta para mostrar la creatividad local a los compradores internacionales.

Otro de los elementos destacados de la feria es la Brand Name Gallery, en la que se reúnen cerca de 230 marcas reconocidas mundialmente como Etnia Barcelona, Laura Ashley, MINIMA, Oh My Glasses TOKYO, Paul Frank, Superdry y William Morris.

Compartir con:
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico