HomeGafas de sol y monturasHigh Line de HAPTER, una simbiosis perfecta entre diseño de vanguardia y artesanía

High Line de HAPTER, una simbiosis perfecta entre diseño de vanguardia y artesanía

A quienes buscan el detalle del lujo que no es clásico, HAPTER les dedica High Line, una colección de monturas ópticas y de sol en la que la esencia de la marca se eleva a un sofisticado diseño arquitectónico combinado con refinados elementos decorativos. Así, los modelos High Line se caracterizan por sus formas y volúmenes generosos, y expresan el alma vanguardista y tecnológica de todas las monturas HAPTER.

Las formas tradicionales de las gafas – doble puente de aviador, redondo y cuadrado ligeramente mariposa – se interpretan ahora según un diseño que se traduce en soluciones estructurales únicas, hábilmente combinadas con una estética original y un gusto contemporáneo también por la elección de los colores negro carbón, naranja hoja, verde liquen, morado fenicio, rojo persa.

El resultado son monturas únicas, el paso final de un proceso maniático de micro-artesanía que maximiza el concepto de exclusividad. La investigación experimental de HAPTER se encuentra también en la elección de los materiales, con el acero quirúrgico sobrefundido por el caucho a través de un proceso de producción interno especial y patentado.

Todas las gafas High Line están equipadas con la bisagra patentada 8-GON, con una peculiar forma geométrica -entre un octógono y un cuadrado- que, enganchada a los dientes metálicos de la patilla, se abraza y bloquea, enriqueciendo la acción de apertura/cierre de la patilla de una tensión precisa que transmite la calidad del diseño.

Como cada creación HAPTER, también High Line se fabrica en Hapterìa, el nuevo ATELIER de la marca, donde las monturas son la obra de arte de un artesano postindustrial, una nueva figura que actúa junto al diseñador con el objetivo de crear piezas únicas que son 100% Made in Italy.

Etiquetas