HomeGafas de sol y monturasHideo Kojima x JF REY: Una colección de edición limitada basada en el mundo de los videojuegos

Hideo Kojima x JF REY: Una colección de edición limitada basada en el mundo de los videojuegos

Jean-François Rey y el famoso diseñador de videojuegos Hideo Kojima lanzan una nueva colección cápsula de gafas que destaca por su original diseño, una visión futurista inspirada en el videojuego Death Stranding, dando lugar a una inesperada pero exitosa colaboración entre el mundo del gaming y el diseño de gafas. La línea está disponible en cuatro  nuevos modelos, de vista y gafas de sol, incluyendo dos monturas ópticas equipadas con originales clips de sol (HKxJF01 and HKxJF02), un modelo de gafas de sol con carcasa (HKxJF03) y una máscara de coleccionista fabricada en 3D ( Ludens Mask), una pieza de la colección ofrecida en una serie limitada y numerada para fans del gaming.

MODELO FOCUS HKxJF01

El modelo HKxJF01 es una montura de metal y acetato totalmente artesanal cuya originalidad reside en el diseño del clip solar. Articulado sobre una rótula, el clip se abre y se fija en las varillas de la montura gracias a un imán y a una pieza cromada. Si su diseño se inspira en el mundo futurista de los videojuegos, su estilo es sin embargo moderno y totalmente actual, marcado por las influencias retro.

La original forma de las gafas confiere al modelo su carácter único, un aspecto ligeramente fuera de lo común. El modelo está disponible en 3 colores: negro, patrón gráfico de ajedrez o camuflaje. ¡Para los coleccionistas de accesorios atípicos y de moda!

MODELO FOCUS HKxJF02

Este modelo se distingue por su diseño distintivo con las referencias artísticas del videojuego que han inspirado la colección. Fabricado a mano en acetato, el modelo hace referencia a la tendencia retro gracias a su clip solar. Perfectamente ajustado en el frente, el clip metálico redibuja la silueta y confiere a la montura un aspecto urbano, moderno y de tendencia.

Como siempre en JF REY, el estilo viene acompañado de una búsqueda de colores originales: efecto gráfico negro/cristal, estampado moteado con tonos azules y espíritu militar afirmado.

FOCUS LUDENS MASK

LUDENS MASK es la obra maestra de la colección. Aparece en la escena inicial del juego Death Stranding con el personaje de Sam Porter Bridges, interpretado por el famoso actor Norman Reedus.

Este diseño futurista ha sido modelado por el estudio JF REY y está producido en impresión 3D (tecnología SLS). Se entrega en una caja de lujo numerada y marcada con el emblema de la casa de producción de HIDEO KOJIMA, LUDENS MASK es una Edición de Coleccionista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas