Hawkers calienta motores para el Black Friday con su reto más viral
Hawkers toma la delantera y vuelve a dar de qué hablar en Black Friday con la puesta en marcha de su famoso Black Market, al que este año suma una rompedora acción: la búsqueda de las Golden Glasses, un juego online con el que los usuarios podrán ganar 1000 euros al día a través de una gymkana virtual.
Desde el 3 de noviembre Hawkers esconderá cada día unas Golden Glasses valoradas en 1.000 euros en algún lugar del mundo. Para hacerse con el premio los usuarios tendrán que averiguar, antes que nadie, la ubicación exacta de las Gafas Doradas gracias a las pistas diarias que la marca irá facilitando en su web: la primera pista será accesible de forma gratuita para todo aquel que se registre en Hawkers y la segunda podrá desbloquearse mediante la compra de algún producto a través de la web de Hawkers. Además, desde la marca nos advierten que prestemos mucha atención a sus redes sociales ya que habrá pistas adicionales, algunas incluso de la mano de invitados especiales.
El premio diario de 1.000 euros se lo llevará la primera persona que marque con una X la ubicación exacta de las Golden Glasses en el mapa que habrá en la web. Cada día, a las 20:00 hora española, se reiniciará el juego y se lanzará una nueva pista. En el caso de que ningún usuario descubriera la ubicación de las gafas de la jornada, el dinero se acumulará en un bote para el día siguiente. Esta acción estará disponible para los mercados de Europa, Australia, Estados Unidos, México y Reino Unido.
La carrera contrarreloj del Black Market de Hawkers ya ha comenzado. Locura y diversión al más puro estilo de Hawkers. Busca tus Golden Glasses antes de que se ponga el sol.