HomeLentes OftálmicasGrupo Prats inaugura su primera planta de fabricación de lentes en Latinoamérica en la capital de Costa Rica

Grupo Prats inaugura su primera planta de fabricación de lentes en Latinoamérica en la capital de Costa Rica

Grupo Prats, empresa referente en el sector de fabricación de lentes oftálmicas, inaugura en San José de Costa Rica su cuarta planta de producción, que se sumará a las ya existentes en España (Madrid y Barcelona) y en Portugal (Lisboa).

El edificio comprende 3.000 metros cuadrados, 2.400 de los cuales estarán dedicados a la producción de lentes oftálmicas. Se trata de una de las plantas que han posicionado a Prats como líder de calidad y tecnología en el sector, y que permiten de producción más avanzas de la compañía en la que se implantarán los mismos procesos de producción y control de calidad ofrecer 2 años de garantía en todos sus productos.
En la nueva planta, Prats  producirá las lentes progresivas VIMAX , la marca de alta gama del grupo fabricada con la más avanzada tecnología, bajo el principio de “Máxima Adaptabilidad” y que ofrece diferentes niveles de personalización para una completa adaptación.

También se producirán los distintos tratamientos antirreflejantes Quarz Solutions, que ofrecen al profesional una mayor personalización en la prescripción clínica para necesidades específicas: cómo conseguir mayor comodidad en la conducción, evitar el rayado y deterioro de la lente, protección contra la luz azul de dispositivos electrónicos…Almudena Cuervo, Gerente de Mercado Internacional de Prats, comenta: “Hemos elegido un país moderno y estable, como es Costa Rica, para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio ágil y eficaz en toda la zona de Centro América, manteniendo nuestra filosofía de apoyo y servicio al óptico que, sin duda, es nuestra razón de ser”.
Este laboratorio dispondrá de un centro de formación y experiencia, Campus Prats, en el que se realizarán jornadas de formación para profesionales nacionales e internacionales y que nace con la vocación de ser centro de referencia para toda Latinoamérica.

 

Etiquetas