Gotas con dos humectantes para aliviar el picor en casos de conjuntivitis alérgica
Una de cada 4 personas en España padecen alergia al polen. En la mayoría de los casos la alergia provoca rinitis y conjuntivitis alérgica y aparecen síntomas muy molestos como picor de ojos y lagrimeo constante. Para aliviar esta situación, lo más recomendable es limpiar los ojos con un baño ocular, que retira los alérgenos que provocan la irritación, y después aplicar unas gotas Dual con doble humectación. Estas gotas Dual restauran el equilibrio de los ojos de forma inmediata, proporcionando una agradable sensación de confort.
Disop pone a disposición de las ópticas un kit para ojos irritados que contiene ambos productos: Una unidad de Acuaiss Baño Ocular con una bañera, para la limpieza de los ojos, y una unidad de Acuaiss Dual Gotas, para mejorar la calidad de la lágrima y restablecer su equilibrio.
El uso de Acuaiss Dual gotas es especialmente recomendable, ya que se pueden aplicar en cualquier situación y alivian también la sequedad ocular, asociada a la toma de antihistamínicos. Contienen dos humectantes de efecto dual: el ácido hialurónico (0,13%) y la hidroxietilcelulosa (0,10%) que se entrelazan y forman una malla protectora de la superficie ocular, actuando como si fuera un escudo. El resultado es que, con la combinación de estos dos ingredientes, la viscoelasticidad y el efecto hidratante, lubricante y epitelizante de la fórmula se incrementan.