GO Eyewear refuerza su presencia en ferias internacionales
El Grupo GO Eyewear, que recientemente adquirió la marca Trussardi para añadirla a su portafolio, encara la última parte del año con una participación activa en ferias internacionales. En septiembre, los días 9 y 10, volverá a participar en la icónica feria de Florencia, DaTE, donde presentará las últimas tendencias para este invierno de las marcas Ana Hickmann Eyewear y Jo&Margot Milano, marca Made in Italy. A esto le seguirá su participación en BOLD, una feria cada vez más popular, en Utrecht, Holanda, donde presentará todas sus colecciones, incluida la más reciente, Trussardi. Y por último SILMO, del 29 de septiembre al 2 de octubre, que será su 9ª participación en la feria de París, donde recibirá a clientes de todo el mundo, al ser una feria internacional donde se lanzan las nuevas tendencias del segundo semestre. La participación en ferias continuará en octubre y culminará con la participación en la creciente feria del sur de Italia, Expottica Sud, en Taormina.
GO Eyewear Group diseña y desarrolla gafas para marcas que son sinónimo de diseño, tecnología y calidad en todo el mundo. Su cartera incluye House Brands, Ana Hickmann Eyewear, T-Charge Eyewear, Hickmann Eyewear, Bulget Occhiali, Jo& Margot Milano, Bravewear y Designer Brand Trussardi. Con Sede y Logística entre Portugal e Italia, GO Eyewear está hoy presente con sucursales en las principales ciudades europeas y en más de 70 países.