HomeAudiologíaGN Store Nord adquirirá SteelSeries

GN Store Nord adquirirá SteelSeries

GN ha anunciado recientemente un acuerdo para adquirir SteelSeries, una empresa líder en innovación global en equipos de juegos habilitados por software de primera calidad. La sólida cartera de productos y marca de SteelSeries permitirá a GN ganar una posición sólida en el mercado de equipos de juego de alta gama y crecer en los mercados de auriculares premium.

SteelSeries representa una nueva oportunidad de crecimiento para GN. La adquisición supondrá la incorporación de nuevas competencias de ingeniería complementarias, por ejemplo en términos de desarrollo de software, capacidades comerciales, marcas diferenciadas y una oferta de productos innovadores de alto crecimiento, que añadirán más experiencia técnica e IP a GN. SteelSeries se beneficiará de la excelencia comercial y operativa, y la solidez financiera de GN, lo que permitirá a SteelSeries continuar con su trayectoria de crecimiento y participar en el mercado de rápido crecimiento de equipos para juegos habilitados por software de primera calidad.

350 nuevos compañeros de juego

SteelSeries tiene su sede en Chicago, Il., EE.UU., y cuenta con 350 empleados, de los cuales 80 son ingenieros de software. La compañía posee oficinas adicionales en Dinamarca, Francia, China y Taiwán. SteelSeries fue fundada en Dinamarca en 2001 por video-jugadores apasionados. Hoy en día, la mayoría de sus empleados lo siguen siendo, aportando a la formación académica y la experiencia empresarial, otras habilidades como la mentalidad de video-jugador, la capacidad de trabajar en equipo o la comprensión de las necesidades y deseos de otros video-jugadores, que son cruciales para el éxito de la empresa.

Nuevo motor de crecimiento

SteelSeries operará como una unidad de negocios independiente dentro de GN Audio.“Como ya hemos dicho en múltiples ocasiones, estamos muy interesados ​​en entrar en el mercado de los juegos como parte de nuestra búsqueda continua escalar posiciones de liderazgo en nuevas áreas de crecimiento dentro o adyacentes a nuestro núcleo. SteelSeries es pionera y pionera en juegos, y su enfoque en el mercado de equipos de juego de alta gama supone para nosotros una combinación perfecta de tecnología y capacidades comerciales, ofreciéndonos el posicionamiento de marca premium con ambiciones de crecimiento. SteelSeries ofrece una cartera altamente relevante y competitiva, con sólidas competencias de ingeniería. Podemos aprender mucho de ellos, como ellos pueden aprender de nosotros. La combinación de nuestras fuerzas beneficiará a ambas organizaciones, a medida que nos adentramos en un futuro en el que la demanda de nuestras carteras de productos seguirá siendo muy atractiva”, afirma René Svendsen-Tune, director general de GN Store Nord y GN Audio.

Etiquetas