HomeAudiologíaGN presenta una nueva era de la audición

GN presenta una nueva era de la audición

 

Renderings of product line up, chargers and selected products. Use in training materials, marketing activation and sell-in assets to show the solution. ​

GN Hearing, líder mundial en innovación de audífonos, anuncia el próximo lanzamiento, ReSound Nexia, que incluye un nuevo microRIE recargable. El microRIE es el estilo más pequeño y cómodo de GN, repleto de tecnología avanzada y características. Además, ReSound Nexia se conecta con AuracastTM Broadcast Audio permitiendo a las personas con pérdida auditiva beneficiarse de este nuevo y emocionante avance en la conectividad.

GN entiende que los puntos más importantes para los usuarios de audífonos son poder escuchar el habla con ruido, la comodidad y la facilidad de uso. Una encuesta reciente realizada por GN muestra que, en promedio, uno de cada tres usuarios de audífonos se excusa para no salir de casa debido a los innumerables ambientes ruidosos donde entender lo que dicen otras personas se convierte en un auténtico desafío y preferirían quedarse en casa en su lugar. ReSound Nexia, mejor valorado para la audición en ruido, ofrece una comprensión excepcional del habla en ruido ya que incorpora un nuevo transmisor inalámbrico CROS que dirige el sonido del oído con peor audición al oído con mejor audición para garantizar una mayor percepción sonora desde todas las direcciones.

Además, ReSound Nexia es compatible con Bluetooth® LE Audio, incluida la transmisión de audio Auracast™, el futuro de la conectividad de baja energía. Una vez que Auracast™ comience a desplegarse, esta función permitirá a los usuarios transmitir sonido en entornos públicos directamente a sus audífonos, como en aeropuertos, cines, estadios y restaurantes.

Creado para niveles auditivos de leves a profundos, el microRIE es una solución fácil de usar, mejor valorada por los usuarios para escuchar en ruidos, todo dentro de un diseño miniaturizado potente y sin comprometer las características, funciones o duración de la batería.

Para la mejor experiencia televisiva, ReSound también lanzará el nuevo TV-Streamer+. Dando a las personas con pérdida auditiva claridad inmediata del habla en su volumen preferido, el TV Streamer+ admite el audio de difusión AuracastTM y puede enviar el sonido transmitido más claro a los usuarios.

ReSound lo presenta hoy en el Congreso Internacional EUHA, en Nuremberg para el mercado Europeo y llegará a España en 2024.

Etiquetas