HomeGafas de sol y monturasGlass Collection de INVU: Edición limitada con diseños atemporales y lentes ultrapolarizadas

Glass Collection de INVU: Edición limitada con diseños atemporales y lentes ultrapolarizadas

La nueva colección de gafas de sol de INVU, firma distribuida en España por Day & Night, destaca por formas clásicas y atemporales como los diseños tipo aviador, pantos o cuadradas. Fabricadas en materiales Premium como acetato hecho a mano y monel, incorporan también las lentes ultrapolarizadas, emblema de la firma.
Cuando se le pregunta, ¿qué gafas de sol crearía si no hubiera limitaciones? Beat Christ, jefe de diseño de Swiss Eyewear Group, no duda ni un segundo: “Comenzaría con un cristal mineral transparente, insertaría un ultrapolarizador de 99,9% de eficiencia y luego trataría la lente con una óptica de 7 capas de última generación con revestimiento antirreflectante e hidrofóbico. Para el marco, usaría solo el mejor acetato hecho a mano y monel premium y finalmente, para mayor comodidad, completaría la obra maestra con las bisagras ópticas flexibles más avanzadas”.
Con el lanzamiento de la nueva Glass Collection de INVU, este sueño se ha hecho realidad. Esta colección de edición limitada consta de una selecta gama de diseños tipo aviador clásicos y altamente comerciales, así como formas pantos contemporáneas y formas cuadradas atemporales. Al combinar el más valioso de todos los materiales para lentes oftálmicas con los materiales de monturas más avanzados, esta nueva colección adquiere una calidad y diseño superiores.

Las gafas INVU están distribuidas en España por Day & Night – Tel.: 973 311 965.

Etiquetas