essilor rascacielos
HomeGafas de sol y monturasGigi Studios: Diseños sofisticados que van un paso más allá
Lookvision Opti

Gigi Studios: Diseños sofisticados que van un paso más allá

Gigi Studios_OpticalUn producto impecable y unos diseños sofisticados que aúnan estética y funcionalidad. Con estas características, la colección Otoño/Invierno 19/20 de GIGI Studios se amplía este enero con 25 nuevos modelos: diez diseños de Optical, nueve de Sun y seis de Lab, la colección más minimalista y avanzada de la marca.

Siempre en constante evolución, los nuevos diseños equilibran la colección tanto en materiales como en formas. El acetato gana peso en monturas de diseño atemporal en elegantes tonalidades translúcidas.

Los nuevos diseños que ya se pueden ver en la web de la firma y en las redes sociales, se presentan en Opti Munich 2020 que tiene lugar durante los días 10, 11 y 12 de enero.

Optical

Presentes en hasta seis modelos de la nueva colección, las ‘Parallel Lines’ son una de la novedades de los diseños Otoño/Invierno 19/20. Se trata de un detalle que enmarca la mirada gracias a una doble línea que recorre el reborde superior y que se extiende a lo largo de las varillas. Destaca Wanda–el modelo de la imagen superior– de forma geométrica y oversized.

Sun

La colección GIGI Studios Sun representa a la perfección los valores que definen a la marca: diseños sofisticados que van un paso más allá con la máxima calidad y confort visual. El acetato gana peso con volúmenes que aumentan tanto en tamaño como en refinamiento, con elegantes rebordes esculpidos. El acero inoxidable sigue muy presente en la colección en diseños como Jaguar o Alba.

LabGigi monturas acetato

La perfecta unión entre el beta-titanio y el acetato de alta densidad es una de las señas de identidad de los diseños de la colección GIGI Studios Lab. Modelos minimalistas que ofrecen una ligereza extraordinaria sin renunciar a un diseño contemporáneo. En esta colección destacan formas rectangulares, hexagonales o redondas en una sorprendente variedad de tonalidades de acetato.

 

Compartir con:
Etiquetas
essilor rascacielos