HomeGafas de sol y monturasGigi Barcelona estrenó nueva imagen en MIDO 2018

Gigi Barcelona estrenó nueva imagen en MIDO 2018

Gigi-MIDOLa feria de Milán, celebrada los pasados 24, 25 y 26 de febrero, supuso la puesta de largo de la nueva imagen de la marca. La cita milanesa, clave para Gigi Barcelona, fue el momento elegido para compartir con todo el sector la nueva campaña que se lanza conjuntamente con una nueva web renovada y mucho más actualizada.
Además, MIDO 2018 fue el escenario de la consolidación de contactos claves para el futuro de la marca. Para Patricia Ramo, subdirectora general y directora de diseño de Gigi Barcelona, MIDO es, una vez más, una cita fundamental para la empresa. “Milán ha sido clave para abrir nuevos puntos de venta referentes alrededor del mundo. Gracias a los contactos realizados Gigi Barcelona alcanza los mercados de Dubai, Australia o India a través de partners estratégicos”, afirma Ramo.
GIGI-MIDO
La feria clave del sector ha servido para reafirmar todavía más la presencia de la marca en el mercado europeo y, sobre todo, en el italiano, donde Gigi Barcelona ya cuenta con una penetración importante en todo su territorio.

Compartir con:
Etiquetas