HomeGafas de sol y monturasGigi Barcelona lanza nuevas monturas
Gigi Barcelona

Gigi Barcelona lanza nuevas monturas

Gigi Barcelona_hombreGigi Barcelona ha lanzado recientemente nuevas creaciones. Un total de 30 nuevas monturas que refuerzan las tres líneas de la marca: Optical, Sun y Lab y, por primera vez, lo hace con 11 modelos que han sido concebidos exclusivamente para hombre. Monturas de mayor calibre con diseños sofisticados y de máxima calidad que quieren convertirse en una referencia para el público masculino.

La colección para hombre cuenta con cinco modelos de OPTICAL, entre los que destaca Denver, un modelo de estilo aviador con Windsor de acetato o Lewis, más cuadrado y con doble puente. Por su parte Gigi Barcelona LAB, la colección más minimalista de la marca elaborada con materiales exclusivos, crece con seis nuevos diseños siendo dos de ellos para hombre. Se trata de Joel y Egor, dos monturas elaboradas en betatitanio.

La colección de SUN también cuenta con cuatro nuevos diseños masculinos. Son modelos como la cuadrada Harry o Jourdan, de inspiración aviador, ambas elaborados en acero inoxidable y los diseños oversized Liam y Philipp fabricados con elegantes y suntuosos acetatos.

Gigi Barcelona mujerTambién para mujer hay importantes novedades. Sobresalen tres monturas de la colección Sun muy femeninas elaboradas en acetato. Son las refinadas y elegantes Amelia, Agatha y Margot. Asimismo, destaca Stef, una gafa en forma de pantalla y unisex.

Todas las novedades de la marca se presentaron oficialmente en la feria OPTI 2019 que se celebró en Múnich recientemente y se pueden consultar ya en la web de Gigi Barcelona: www.gigibarcelona.com

Compartir con:
Etiquetas