HomeGafas de sol y monturasGENESIS, el nuevo lenguaje visual

GENESIS, el nuevo lenguaje visual

En la nueva campaña de Genesis otoño/invierno 2025, dos figuras —una femenina y una masculina— emergen como criaturas venidas del futuro. Llevan armaduras contemporáneas de kevlar y materiales hi-tech. Sus miradas están protegidas por gafas que anticipan las tendencias y marcan el estilo.

El aire futurista predomina en las nuevas imágenes de campaña de Genesis, marca de Area98, Ella lleva el modelo Genesis GV1661 col.2, disponible en seis variantes de color: acetatos exclusivos, ensamblajes a contraste y fresados detallados. Un manifiesto de la nueva estética Genesis. Por su parte, él luce el modelo GV1646 col.3: volúmenes esculpidos, presencia decidida, inspirado en los best sellers de la marca, pero con una identidad aún más marcada.

Los nuevos 9 modelos de la colección representan el origen de un nuevo lenguaje visual: formas amplias y estructuradas, volúmenes esculpidos y bloques de color definidos que se convierten en parte de la identidad de quien los lleva. Estilo, diseño y carácter: cada montura es un manifiesto estético que fusiona moda, tecnología y narrativa.

Etiquetas