HomeGruposGeneral Optica celebra el estreno de su nueva sede

General Optica celebra el estreno de su nueva sede

General Optica ha festejado general-optica-aFoto_grupo dos veces el estreno de sus nuevas oficinas ubicadas en el recinto empresarial Cityparc, en Cornellà de Llobregat (Barcelona). El primer evento, un preestreno de puertas abiertas celebrado en junio, fue un encuentro informal que contó con actividades lúdicas para los asistentes y que dio la oportunidad a empleados y familiares de conocer las oficinas nada más completarse su decoración y previo a su inauguración. Ya en el mes de julio tuvo lugar la inauguración oficial y todos los empleados dieron la bienvenida a Ennio y Emiliana De Rigo, presidente y vicepresidenta del grupo De Rigo.
En un breve y emotivo discurso, Ennio De Rigo agradeció a todo el equipo los esfuerzos hechos durante todos estos años y deseó que éstos sigan recogiendo frutos, ahora ya en esta nueva fase de la historia de la compañía. Emiliana De Rigo, por su parte, recordó la importancia del trabajo de las mujeres, en una plantilla mayormente femenina, y les felicitó por la labor realizada. Tras descubrir una placa conmemorativa, los asistentes desayunaron y posteriormente posaron juntos en foto de familia en los jardines del recinto empresarial.
Antiguamente situada en la calle Andrade, del barrio Sant Martí de Barcelona, General Optica inició el cambio de sede ante la próxima finalización del contrato de alquiler del edificio antiguo. La nueva sede responde a los requisitos de la compañía de disponer de un edificio independiente, dentro del área metropolitana de Barcelona, que diera cabida a los más de 100 empleados que dan servicio a su red de tiendas, así como a las posibles incorporaciones futuras. El edificio ha sido adquirido por el Grupo de Rigo, el propietario italiano de esta cadena líder del mercado óptico en España y referente en Portugal.
General-óptica-bEntrada_CityEl Consejero Delegado de General Optica, Jordi Fontcuberta, dijo del edificio: “Buscábamos una sede espaciosa, moderna y luminosa para nuestras instalaciones, de fácil acceso y que diera un entorno cálido y amable para nuestros colaboradores; y este edificio cumple con los requisitos. Además, nos permite seguir creciendo acorde al ritmo de nuestro negocio“.
General Optica está experimentando una notable expansión debida, principalmente, al éxito de su modelo de franquicias, formato de negocio al que corresponden 50 de sus más de 250 tiendas en España y Portugal.