Los ganadores del concurso de escaparates Eyezen disfrutan del Londres más fobo
El concurso de Eyezen, en el que la marca pedía a sus consumidores que encontrasen su óptica más cercana identificada con la imagen de las lentes Eyezen, ha gozado de una estupenda acogida entre el público.
Los ganadores del concurso han disfrutado en la capital del Támesis de un auténtico fin de semana FOBO, acrónimo de fear of being offline o, traducido coloquialmente, pánico a estar desconectado. Una activación con la que la marca capitaliza sobre la comodidad y protección que las lentes Eyezen ofrecen frente a las pantallas de los dispositivos electrónicos.
Desde Eyezen exponen que entre los objetivos de la acción destacaba el generar tráfico a las ópticas ayudando a los consumidores a descubrir las que comunicaban Eyezen en su escaparate. Adicionalmente, durante todo el fin de semana tanto los ganadores como la marca han sido muy activos en sus Redes Sociales, consiguiendo mayor engagement y comunicando a su público con un tono desenfadado propio de Eyezen.
Además, durante esta acción Eyezen puso en marcha un concurso paralelo para las ópticas gracias al cual los tres ganadores, Centro Óptico Pascual, Óptica Fabián y Óptica Trinidad , disfrutarán de su propio fin de semana #FOBO.

