HomeLentes OftálmicasGama pantallas BBGR: adiós a la fatiga visual digital

Gama pantallas BBGR: adiós a la fatiga visual digital

BBGR PANTALLASLas herramientas digitales son parte de nuestro día y el tiempo que pasamos delante es cada vez mayor.  Su utilización nos obliga a demandas visuales fuertes y con distancias cada vez más próximas y pueden ser fuente de molestias y fatiga ocular. Hay estudios que demuestran que el 43% de los usuarios se enfrenta a un uso prolongado de pantallas durante su jornada laboral. Además, el 75% de los usuarios podrían sufrir el Síndrome visual informático
 Los síntomas se pueden presentar en formar de borrosidad y deslumbramiento, ojos secos e irritados e incluso pérdida de atención. BBGR tiene la solución con una gama completa y específica de lentes destinada a aliviar los síntomas de todos los usuarios:
Easywork progresivo. La lente progresiva de interiores optimizada para la visión de pantallas:

  • Visión próxima e intermedia optimizadas.
  • Facilita el acceso a las zonas específicas de trabajo.
  • Zona de visión específica en la parte alta para visión dinámica.

EasyWork Media Distancia. Para présbitas que necesitan amplios campos visuales específicos para ordenadores.

  • Lente digital.
  • Visión próxima e intermedia optimizadas.

 EasyWork Unifocal. La lente monofocal para descanso de la acomodación.

  • Optimización específica de la zona de lectura.
  • Lente digital de geometría esférica.

EasyFun. La lente monofocal de stock o fabricación asociada sistemáticamente al tratamiento Neva Max Blue UV y especialmente indicada para jóvenes usuarios de pantallas.
Cada una de las lentes disponibles en la gama pantallas de BBGR ha sido específicamente diseñada para proporcionar el máximo rendimiento y alivio de fatiga visual para visión próxima e intermedia y la utilización de dispositivos móviles y digitales.
Su utilización combinada con el tratamiento Neva Max Blue UV con tecnología Blue Filter permite reducir eficazmente la luz con longitudes de onda entre 380 a 500nm y cuenta con protección UV (E-SPF 253). Neva Max Blue UV reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y disminuye el estrés visual asociado a utilización de pantallas.