HomeLentes OftálmicasGama de tratamientos Kodak

Gama de tratamientos Kodak

Gama de tratamientos KODAK
Resulta innegable que las posibilidades de complementar las prestaciones de las lentes oftálmicas con tratamientos que aporten valor añadido son una realidad desde el punto de vista del profesional. Según datos del mercado, las lentes con tratamiento anti-reflejante representan la categoría general de mayores ventas en España como valor añadido, seguida de las lentes fotocromáticas. Según datos del Libro Blanco de la Visión 2013 se pasó de un 56.1% en 2008 a un 67.5% en 2012, lo que representa más de 9 millones de unidades. Sin duda, las recomendaciones técnicas del profesional y el amplio abanico de tratamientos disponibles tienen gran influencia en esta tendencia. Disponer de la máxima transmisión luminosa y aspecto estético en una lente oftálmica son puntos de partida ya en vías de superación, mientras que las nuevas necesidades trasforman la oferta hacia tratamientos más específicos y completos ofreciendo altas prestaciones y calidad para un equipamiento que la mayoría de veces el usuario lleva puesto gran parte del día. ¿Qué usuario no necesita evitar tener que estar limpiando continuamente sus gafas, evitar el empañamiento, asegurarse la máxima protección UV e incluso disminuir la fatiga ocular o los efectos no deseados de la emisión de pantallas?
En definitiva, contar con una gama de tratamientos completa que responda a las necesidades de todos los usuarios y a otras necesidades específicas es una garantía para el profesional a la hora de prescribir una lente o un equipamiento completo. La actual gama de tratamientos Kodak Lens posibilita el complemento perfecto de acabado a cualquiera de sus diseños, ya sea de stock o prescripción, gracias a las siguientes características técnicas y beneficios:

  • Kodak BluProtect UV: Alta transmisión al visible y resistencia al rayado y a líquidos, grasa y partículas de polvo con un eficaz bloqueo de la luz visible de alta energía para disminución de fatiga ocular asociada al uso de pantallas. Dispone de protección UV de E-SPF 25 (un nuevo índice desarrollado por el grupo Essilor, que certifica la protección UV total de la lente).
  • Kodak Clean ‘N’ CleAR UV: Tratamiento antirreflejante y antirrayado de fácil limpieza con bloqueo de UV hasta un factor E-SPF de 25*.
  • Kodak SunCleAR UV: Tratamiento antirreflejante y antirrayado de fácil limpieza con bloqueo de UV hasta un factor E-SPF de 50+* de aplicación específica sobre lente solar.
  • Kodak CleAR: Tratamiento antirreflejante y antirrayado básico.

Todas las lentes Kodak se benefician de dos años de garantía de satisfacción contra cualquier defecto de fabricación.