essilor rascacielos
HomeGruposFundación Multiópticas presenta su exposición “Una Mirada Solidaria”

Fundación Multiópticas presenta su exposición “Una Mirada Solidaria”

Fundación Multiópticas ha presentado una exposición fotográfica en la Fundación Pons de Madrid, que hace un recorrido fotográfico por los rostros de las personas que han atendido a lo largo de sus más de 10 años de actividad solidaria. En esta exposición, han colaborado Cruz Roja, Mensajeros de la Paz, Pan&Peces, APRAMP, Amires y Obra Social La Caixa. En el evento de inauguración participaron: Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas y responsable de la Fundación Multiópticas, el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, entidad colaboradora con la Fundación de la cooperativa óptica, así voluntarios y patronos de la misma. Además, intervino Borja Lossius, director creativo, que junto al equipo de diseño de la firma ha creado dos gafas de sol cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Multiópticas.

La exposición, que estará abierta al público desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero, consta de 23 imágenes tomadas en las distintas ciudades de España y en otros países del mundo como Nepal o Senegal donde Fundación Multiópticas ha realizado sus acciones solidarias, graduando la vista y donando gafas a personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

“Con esta exposición queríamos plasmar nuestra trayectoria solidaria, mostrando el esfuerzo de nuestros voluntarios y compartiendo nuestras vivencias a lo largo de estos años”, explica Salomé Suárez, responsable de Fundación Multiópticas.

“A través de estas imágenes buscamos, sobre todo, generar conciencia sobre la importancia de los problemas de la salud visual y de la situación de las personas que no pueden permitirse acceder a cuidados de salud visual”. “Esta exposición es también un homenaje a todos los voluntarios de Fundación Multiópticas y al trabajo que han realizado con una extraordinaria calidad humana que ha llevado a nuestra compañía a trascender de su pura actividad empresarial”, apunta Salomé Suárez.

Colaboración con artistas:

Además, la Fundación Multiópticas organizará una jornada de puertas abiertas en la que colaborará con varios artistas como Misterpiro, Ana Juan, Miranda Makaroff, Lulu Figueroa Domecq, Kley Kafe & Patricio Niccolai, Elena Uranga, William Gaber y Curra Rueda, quienes cederán algunas de sus obras y piezas a la exposición que tendrá lugar del martes 24 de diciembre al 3 de enero en la Fundación PONS de Madrid.

 

Compartir con:
essilor rascacielos