HomeModaFriends of Lefties Swimwear Collection – Jessica Goicoechea, la colección de baño más sugerente para este verano

Friends of Lefties Swimwear Collection – Jessica Goicoechea, la colección de baño más sugerente para este verano

¡Lo sexy está de moda este verano! y  Lefties presenta la colección de baño más sugerente de la temporada. Jessica Goicoechea, con su belleza natural y su explosividad, es la imagen de una arrebatadora colección de bañadores y bikinis con grandes aberturas, cortes muy sugerentes y colores brillantes y metálicos como el lila, flúor, azul o blanco que potencian enormemente el bronceado y que conviven con el siempre sexy negro resaltando de una manera muy atrevida la figura femenina.

Friends of Lefties Swimwear Collection – Jessica Goicoechea es la nueva propuesta en ropa de baño que presenta la marca de moda para este verano, protagonizada por la influencer y modelo catalana. Jessica comparte la misma filosofía y visión de la moda que la marca y ya forma parte del universo de Lefties de una forma totalmente diferente y única presentando una colección de baño con piezas muy sexys, atrevidas y sugerentes.

Tras el pistoletazo de salida con las colecciones de baño Chasing Sunshine, Sunny Days, MistralxLefties y Forever Summer, Lefties presenta la propuesta más sugerente y atrevida del verano. Bikinis y bañadores que incluyen detalles de plena actualidad como los escotes asimétricos o las braguitas de tiro super alto, con escote halter y detalles en ‘cut-out’ que se convertirán en los favoritos de la temporada para llevar tanto en looks de ‘street style’ como en la playa.

Una forma atrevida de reinventar el clásico bañador de siempre dejando ver centímetros de piel de manera inesperada, sugerente y atractiva, permitiendo dorar cada rincón de la piel al cálido sol del verano. Una colección donde encontraremos las tendencias más atrevidas y sexys del momento en moda de baño. Es la colección que llevarás cada día en la playa o la piscina disfrutando del sol y del mar en los cálidos días de verano. Este año no te hará falta investigar qué tendencias vas a querer llevar, ya que esta temporada en Lefties las encontrarás absolutamente todas. Jessica Goicoechea, con su belleza natural y su explosividad, es la imagen de una arrebatadora colección de bañadores y bikinis con grandes aberturas y cortes muy sugerentes, piezas multiposición y colores muy brillantes y metálicos, como el lila, flúor, azul o blanco que potencian enormemente el bronceado y que conviven con el siempre sexy negro resaltando de una manera muy atrevida la figura femenina.