Fred Perry x Raf Simons está de vuelta
Raf Simons reinterpreta piezas clásicas del archivo Fred Perry infundada con la sensibilidad de su epónima línea y decorada con imágenes que capturan la vida noctura de Londres en los primeros años de la década de los 80.
Inspirada por la subcultura y su energía juvenil, Raf Simons trae su distintivo enfoque al archivo de Fred Perry, consiguiendo el perfecto match para su ethos y su individualidad.
“Una camisa polo es una camisa polo pero la camisa polo de Fred Perry siempre trae una sensacion de subcultura juvenil” – Raf Simons.
Un ardiente gig goer, Bryan Flyn, documentó sus salidas nocturas con sus amigos en el 100 Club de Oxford Street en su cámara Kodak Ktralight de bolsillo, entre abril del 82 y el 83 donde fue al infame sótano sala de conciertos 45 veces.
“Abandoné la escuela y estuve preparándome para ser constructor. Era la primera vez que ganaba dinero y me compre una cámara para capturar mis noches con amigos. Ponía a revelar el carrete antes de entrar a trabajar a las 8.00 y lo recogía a las 5.00 p.m al salir, seleccionando las mejores para un álbum que aún guardo hoy. Brian Flynn.
Esas imágenes son impresas en parches con bordes crudos, adornando las piezas, y cosidos con una estética Do it yourself, de la misma manera que un fan pudiera customizar una camiseta antes de un evento.
La americana blanca tiene una expresión punk similar e incluye un escrito a mano bordado, “Another Land” y “Time is on our side”. Otra de las pieza clave es el abrigo, hecho de algodón 100% impermeable en color Ice White y con características parches impresos, una placa punk y la firma gráfica de Raf Simons.
Simons siempre está interesado en prestar atención a las generaciones jóvenes actuales, cada prenda es una anexión de una identidad personal, diseñado para llevar overzisde y en capas. Fred Perry x Raf Simons.
La colección disponible en tiendas seleccionadas y a través del canal IG shopping del perfil de la marca en IG, @fredperryespana.