HomeModaFred Perry lanza una colección llena de color

Fred Perry lanza una colección llena de color

Los autoproclamados como sastres nómadas, los Art Comes First aprendieron las técnicas tradicionales de Savile Row para luego romper las normas. Absorbiendo influencias de todos los continentes, subculturas y géneros musicales, esta colección busca los brillos de Jamaica, donde se realizó la campaña. El dúo reunió a miembros de su tribu en la amada tienda de vinilos Rockers International, en Kingston.

«Cuando tratamos de diseñar esta colección con Fred Perry, pensamos que haríamos una banda sonora con lo que estamos familiarizados cuando llevamos la ropa de Fred Perry o cuando vemos personas que la llevan – era simplemente música de Rudeboy.

“Siempre hemos estado fascinados por las fundas de discos i la creatividad que sus artistas ponen en ellas. Esta casi siempre era la razón por la que comprar un disco. El rocksteady, el reggae y el ska… siempre haciendo brillar nuestras ideas y haciéndonos sentir vivos” Sam Lambert and Shaka Maidoh.

Los diseñadores Sam y Shaka han desarrollado dos adaptaciones del polo orgiginal M12 de Fred Perry. Hecho en Portugal, presenta distintos colores: negro, azul real y verde isla. El diseño se completa con un impreso en letras en negrita en la parte posterior: «FRED PERRY M12 CUSTOM-MADE WITH COMES FIRST». Un ejemplo de los detalles audaces e inesperados por los que son conocidos los diseñadores.

El polo de piqué bordado es otra de las adaptaciones del polo Fred Perry M12. Diseñado en negro, rojo fuego y amarillo cromado, las mangas están adornadas con cinta adhesiva de la marca y con el parche original de los diseñadores cosido justo debajo de la corona de laurel. Los colores brillantes de la camisa han sido tomados del disco favorito de Sam y Shaka, que encarnan el espíritu del ska, el reggae y la música rocksteady.

Cada prenda de la colección está empaquetada en una de las cuatro fundas de discos, diseñadas exclusivamente para la colección por los propios diseñadores.

Compartir con:
Etiquetas