“Florence by mills”, la marca de Millie Bobby Brow lanza su primera colección de moda en About You
La marca de belleza de la actriz británica Millie Bobby Brown, ‘florence by mills’, se estrena en el mundo de la moda junto a ABOUT YOU, en una colaboración mediada por el socio global de licencias de Millie, IMG. Las 76 piezas se inspiran en los valores de ‘florence by mills’, ofreciendo looks cómodos y extraordinarios que te hacen sentir bien, con un enfoque consciente. En general, la nueva colección internacional se compone de piezas divertidas pero maduras que reflejan a la propia Millie. El objetivo es crear una colección que inspire diversión y positividad, al tiempo que fomente la autoexpresión y la confianza en las situaciones cotidianas.
La colección ‘florence by mills’ para ABOUT YOU reúne dos marcas muy queridas y consolidadas que darán que hablar en la industria de la ropa. “Para ABOUT YOU, es estratégicamente importante colaborar con ‘florence by mills’ y su fundadora Millie Bobby Brown, ya que es realmente una marca creada por una persona de la Generación Z para la Generación Z. A largo plazo, queremos construir juntos la mayor marca de moda de la generación Z en Europa”, dice Julian Jansen, director de contenidos de ABOUT YOU.
‘florence by mills’ para ABOUT YOU es la primera colección de moda del proyecto de marca conjunta. La colección de otoño/invierno se compone de estilos que tienen la dosis justa de sofisticación para ser llevados y combinados en cualquier ocasión. Todas las piezas representan la mezcla perfecta de elegancia informal y comodidad: looks brillantes y coloridos -de inspiración global- con una variedad de colores pastel mezclados con blanco, negro y marrón. Además, la ambición era que todos se sintieran cómodos, especiales y apreciados en los looks cotidianos.
“Cada uno debe definir la belleza según su propio criterio, ese es el mensaje que hay detrás de todos mis productos: la singularidad y la individualidad. Con mi marca ‘florence by mills’ quiero animar a las jóvenes a mostrarse tal y como son y a tener confianza en sus elecciones. Ayuda a tener una visión positiva de la vida y siempre con la dosis justa de diversión. Quería crear una moda que no se ajustara a las tendencias y viviera según sus propias reglas”, señala Millie Bobby Brown.
El concepto de la sesión fotográfica subraya la idea de la colección: un conjunto juguetón y a la vez sofisticado que representa la diversión y en el que te puedes sentir absolutamente libre. Ambientadas en un pintoresco campo de golf londinense, con la propia Millie como modelo, las creativas imágenes ofrecen a los clientes algo en lo que sonreír y pensar al mismo tiempo. La actriz fue fotografiada intencionadamente en situaciones un poco “absurdas”, como pasar la aspiradora por el césped, cortar la hierba con tijeras de uñas o llevar pantallas de lámparas a modo de sombrero. La colección fue fotografiada por el hermano de Millie, Charlie Bobby Brown, que dio a toda la campaña un ligero aire retro.
Los modelos exclusivos estarán disponibles a partir del 19 de octubre de 2022 en las 26 tiendas online europeas de ABOUT YOU en las tallas XS a XXL y costarán entre 29,90 y 139,90 euros.