HomeGafas de sol y monturasFind Your Way, nueva campaña OI 22 de Eco Eyewear con foco en la sostenibilidad

Find Your Way, nueva campaña OI 22 de Eco Eyewear con foco en la sostenibilidad

Eco Eyewear, la primera marca de gafas sostenibles de la industria, lanza su nueva campaña publicitaria otoño-invierno 2022 titulada “Find Your Way” (Encuentra tu camino), protagonizada por clientes de la firma. La persona Eco es activa, consciente y amable con los que conoce, con ella misma y con nuestro planeta.

La marca se lanzó en 2009, siendo pionera en la industria de las gafas, y ahora sigue aprendiendo y buscando nuevas formas de crear un cambio positivo en el mundo. Así, Eco Eyewear ofrece la más amplia gama de materiales sostenibles del mercado: metal reciclado, plásticos de base biológica, plástico oceánico y bioacetato.

Esta temporada, la marca perteneciente a Modo Eyewear, pone el acento en el bioacetato. Sus nuevas monturas están fabricadas con materiales de origen vegetal (algodón natural y pulpa de madera), lo que significa que no son tóxicas, no contienen ftalatos y son totalmente biodegradables. Por su parte, la colección de sol ofrece lentes de Bio Nylon, un material natural y renovable, un 20% más ligero que las lentes de sol estándar de policarbonato o cristal. Esta colección constituye el segmento más sofisticado de la marca, un producto premium que tiene un toque de diseño Modo gracias a su bisagra flexible.

Más allá de la fabricación de monturas sostenibles, Eco mantiene un enfoque de 360º: desde el embalaje reciclado y el POP,  hasta la logística, de hecho todas las monturas Eco vienen en embalajes hechos con materiales reciclados para proteger aún más nuestro precioso planeta.

Además, Eco trabaja para tener un impacto tangible y responsable en el medio ambiente a través de iniciativas como Eco Beach Clean Up o Eco – One Frame, One Tree.  Gracias a esta última iniciativa, por cada montura vendida, Eco planta un árbol en colaboración con la ONG Trees for the Future. Hasta la fecha, la marca ha alcanzado el increíble objetivo de plantar más de 2,9 millones de árboles.

Etiquetas