HomeModaFedez for Bershka: colección Misunderstood

Fedez for Bershka: colección Misunderstood

fedez for bershkaBershka, en su permanente búsqueda y creación de proyectos que conjuguen tendencias y moda junto con la música, presenta este otoño su colaboración más importante vinculada con un artista internacional.
Misunderstoood ​es el nombre que recibe la ​colección diseñada por FEDEZ for Bershka​. Un total de 12 prendas y 4 accesorios inspirados en el look retro de los años 90. Prendas muy coloristas, deportivas e inspiradas en el mundo​ ​de​ ​los​ ​tatuajes,​ ​incluso​ ​en​ ​los​ ​suyos​ ​propios.
Inditex creó Bershka en 1998 como respuesta a la demanda creciente de un nuevo formato de tienda para un público joven entre 13 y 25 años: gente atrevida, conocedora de la moda, la música y al dia de las tendencias. En los últimos años, este target también se caracteriza por un uso masivo de las tecnologías y utilización​ ​de​ ​las​ ​redes​ ​sociales​ ​como​ ​medio​ ​para​ ​relacionarse.
Es aquí donde la apuesta de la marca por Fedez como influenciador de este público responde a un interés creciente​ ​por​ ​la​ ​música​ ​rap​ ​en​ ​nuevos​ ​ámbitos.

Compartir con:
Etiquetas