Federópticos publica "Tendencias" primavera-verano
Federópticos acaba de publicar el número de primavera-verano de su revista Tendencias. Una publicación que pretende acercarse a las últimas tendencias en moda óptica a través de una mirada desenfadada con contenidos orientados a los días de sol y vacaciones de los próximos meses del año.
Moda, diseño, gafas y estilo de vida son las palabras que mejor definen esta publicación que ya ha alcanzado su número 37 y que puede encontrarse en cada una de las 225 ópticas que Federópticos tiene en todo el territorio nacional. La revista, además, está disponible en la página web de Federópticos, donde puede consultarse y descargarse.
En esta ocasión, la revista dedica su entrevista central a Fernando Romay, en la que nos habla de su pasión por el baloncesto y su vida profesional después de dejar la cancha. También se ofrece la exclusiva de la incorporación de Coronel Tapiocca como nueva marca propia de Federópticos; una marca que se estrena con una colección de moda en monturas de sol tanto para hombre como para mujer. Una combinación perfecta de espíritu aventurero y estética urbana. Con Coronel Tapiocca se refuerza el portfolio del Grupo Federópticos al que se incorporaron recientemente dos marcas ligadas estrechamente al mundo de la moda: Scalpers y Lodi.

