HomeGruposFederópticos pone en marcha la campaña «La Pareja Perfecta»
Federopticos_La pareja perfecta

Federópticos pone en marcha la campaña «La Pareja Perfecta»

Durante los meses de julio y agosto, los centros del Grupo Federópticos que se sumen a su campaña de verano “La Pareja Perfecta” ofrecerán a sus clientes, al comprar unas gafas graduadas, otras gafas de sol graduadas de manera gratuita. Las gafas de sol, que podrán se monofocales o progresivas, contarán con la misma graduación que las gafas graduadas si el cliente lo desea.

En cuanto a las gafas graduadas, si son monofocales, contarán con un tratamiento antirreflejante repelente a la suciedad que contribuye a mantener los cristales de las gafas limpios durante más tiempo. El antirreflejante en las lentes, elimina los reflejos, mejora el contraste y disminuye la fatiga visual por lo que son de gran ayuda para realizar viajes conduciendo. Si el cliente adquiere unas gafas progresivas, la promoción se ofrece a partir de la gama Pro Advance.

Federópticos cuenta en su portfolio con diseños en exclusiva de gafas graduadas y de sol de Roberto Torretta, Lodi, Scalpers, Coronel Tapiocca y Jorge Vázquez.

Compartir con:
Etiquetas