HomeGruposFederópticos pone en marcha la campaña “Dichos” para reforzar su imagen en el cuidado de la Salud Visual

Federópticos pone en marcha la campaña “Dichos” para reforzar su imagen en el cuidado de la Salud Visual

El Grupo Federópticos refuerza su imagen de marca comprometida con los principios que inspiraron la creación del grupo: el cuidado y la protección de la salud visual de sus clientes. Para ello, acaba de poner en marcha una nueva campaña que se desarrollará desde este mes de octubre hasta la primavera del próximo año, dirigida a diferentes perfiles de pacientes a los que presta sus soluciones.

La campaña se desarrolla a través de la web www.federopticos.com/cuidamosdetusaludvisual/ así como en un amplio conjunto de medios digitales. Federópticos apuesta con esta campaña por el valor de la profesionalidad de sus socios, ópticos-optometristas, como estrategia clave para ofrecer el mejor servicio a sus clientes por encima de estrategias comerciales agresivas.

La campaña corporativa promueve el cuidado de la salud visual en cada etapa del cliente. Para ello, la campaña irá enfocándose en diferentes targets a los que ofrecerá consejos de salud visual y soluciones adaptadas a cada caso. Las imágenes irán acompañadas de una serie de titulares inspirados en refranes populares, que han sido convenientemente modificados para relacionarlos con la visión y la salud visual. Cada uno de estos “dichos” se ha relacionado con un público objetivo y sus necesidades visuales.

Visión Infantil y Aprendizaje

La campaña que ahora se pone en marcha dirige el primer foco de atención a la salud de los escolares. Así, la primera imagen está acompañada por el dicho popular “Si no lo veo, no lo aprendo”.

Federópticos destaca la importancia de que los niños cuenten con una buena visión para lograr un correcto aprendizaje, recordando que muchos de los casos de fracaso escolar están estrechamente relacionados con una mala visión.

Conocer el estado de la visión infantil es fundamental para detectar cualquier problema. Por ello, el Grupo Federópticos anima a las familias a que lleven a cabo revisiones visuales periódicas para conocer el estado de la visión del pequeño, especialmente ante determinadas señales que pueden alertar de que existe algún problema.

Etiquetas