HomeGruposEl Grupo Federópticos sigue creciendo e incorpora a su red al Centro Óptico Montrull

El Grupo Federópticos sigue creciendo e incorpora a su red al Centro Óptico Montrull

La red de centros Federópticos sigue creciendo. La última socia en incorporarse al grupo ha sido Teresa Montrull, óptico-optometrista, propietaria del Centro Óptico Montrull, que se encuentra en la localidad de Algemesí (Valencia).

Teresa ha tenido en cuenta, a la hora de entrar a formar parte del Grupo Federópticos, la valía de un grupo óptico cuyos valores están en línea con los que ella defiende y que antepone el cuidado de la salud visual de sus clientes a las políticas comerciales agresivas. Teresa está convencida de que hay que “poner en valor el trabajo de los centros ópticos y de sus profesionales”. Asegura, en este sentido que “la política del 2×1 no la comparto porque, aunque en mi centro también hacemos descuentos en momentos puntuales, no se trata de la manera en la que nosotros queremos atraer clientes”.

Teresa Montrull también valora la formación que el Instituto Federópticos ofrece a los socios ya que considera que la formación continua es fundamental para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes. De hecho, asegura la responsable del centro óptico, “todo el equipo de profesionales de Centro Óptico Montrull asiste a cursos cada año para renovar y actualizar sus conocimientos técnicos y profesionales”.

La comunicación y la estrategia digital que lleva a cabo el Grupo Federópticos, terminó de convencer a Montrull que, a partir de ahora, seguirá ofreciendo sus servicios y llevando a cabo sus tratamientos especializados, como socia de Federópticos.

Pasión por la Terapia Visual
En el año 1993, después de finalizar sus estudios de óptica-optometría, Teresa Montrull montó su centro óptico en Algemesí, municipio de unos 27.000 habitantes de la provincia de Valencia. Sin embargo, pronto tuvo claro que lo que le apasionaba era la terapia visual. Animada por su compañero y esposo, Vicente, comenzó a estudiar y a aprender de la mano de los mejores expertos a nivel mundial.
Desde hace diez años su labor profesional se centra en la terapia visual avanzada para niños y adultos. En este tiempo, Centro Óptico Montrull se ha convertido en una referencia por sus servicios, que han contribuido a mejorar la salud visual de cientos de personas. “Nuestro objetivo es potenciar al máximo todas las capacidades cognitivas y físicas de niños y adultos para que desempeñen de la forma más eficaz su vida diaria y académica”, afirma la nueva socia.

Vicente, por su parte, también trabaja en el centro de terapia donde ejerce como terapeuta de reflejos primitivos.

Además de la terapia visual, el centro óptico lleva a cabo entrenamientos de visión deportiva, terapia a través del TBI, fototerapia optométrica…Como centro auditivo realiza servicios de estimulación auditiva.

Etiquetas