HomeSalud VisualFederópticos recomienda el uso de gafas de sol contra las alergias primaverales

Federópticos recomienda el uso de gafas de sol contra las alergias primaverales

1 Forecast. sol- FederópticosEl Grupo Federópticos resalta las ventajas de usar gafas en la época primaveral: “Es la mejor manera de proteger los ojos del polen, que provoca alergias en gran parte de la población”, señalan los profesionales de la empresa. La floración de árboles y arbustos en primavera suele provocar alergias, las más frecuentes son la alergia al polen procedente de gramíneas, cipreses, plataneros y olivos. “Estos cuadros alérgicos pueden desarrollar conjuntivitis”, indican desde Federópticos.
Lo más recomendable según los expertos del grupo es usar gafas de sol para salir a la calle y que sean lo más ajustadas posible a nuestra cara. Es importante que las lentes sean homologadas para que bloqueen el 100% de rayos UVA. Otra opción en el caso de sufrir molestias es limpiar los ojos frecuentemente conFEDEROPTICOS BLANCO VERTICAL suero fisiológico para evitar la sensación de tener algo dentro de los ojos.
Federópticos no se olvida de los niños, en los que la alergia aparece cada vez más frecuentemente. Para evitarlo,  las gafas de sol son la mejor opción ya que les protegerá de la agresión de los pólenes y evitará picores que pueden afectar a su salud visual.

Compartir con:
Etiquetas