HomeGruposFarmaoptics colabora con el Institut de la Màcula para divulgar la DMAE

Farmaoptics colabora con el Institut de la Màcula para divulgar la DMAE

farmaoptics-promo-tercera-edadCon el fin de divulgar la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), el Institut de la Màcula ha elaborado para Farmaoptics unos dípticos informativos para las ópticas. En ellos se informa de las características de esta patología, que solo en España afecta a unas 700.000 personas y es la primera causa de ceguera en los países desarrollados. El folleto incluye el test de Amsler, que puede alertar de posibles problemas en la visión y prevenir así su avance y se recomienda acudir al farmaoptics-institutprofesional de la visión periódicamente.
Comprometidos con la salud visual de las personas, Farmaoptics junto al Institut de la Màcula (centro de referencia en tratamiento de la mácula, la retina y el vítreo),  y la Barcelona Macula Foundation ponen el énfasis en el colectivo que padece un mayor riesgo de presentar síntomas de la patología.
La campaña se ha lanzado junto a la Promoción 3ª Edad, especialmente dedicada a las personas mayores de 65 años, la oferta de Farmaoptics para renovar gafas que se adapta a las necesidades visuales de las personas mayores de 65 años. Esta promoción ofrece varias opciones en lentes monofocales y progresivas, que los clientes podrán aprovechar, a precios especiales, del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2016. Esta oferta está respaldada por el envío, de forma gratuita para los socios del Grupo, de materiales publicitarios y elementos de escaparatismo pensados para dar notoriedad a la promoción y ayudar al óptico a aumentar sus ventas.

Etiquetas