Farmaoptics amplía la gama de lentes de contacto y personaliza su marca Lensfarma
El grupo Farmaoptics incorpora a su portfolio de lentes de contacto las Lensfarma Día Soft y las Lensfarma Gel Multifocal, dos lentes de contacto con un alto valor añadido que garantizan una adaptación efectiva, una excelente visión y comodidad a los usuarios. Con estas dos nuevas incorporaciones, Farmaoptics pretende ofrecer una amplia variedad de lentes de contacto con diferentes diseños (esféricas, tóricas, multifocales) y materiales (hidrogeles clásicos, hidrogel de silicona).
Lensfarma Día Soft es una lente desechable diaria de hidrogel de silicona creada con la tecnología WetLocTM. Tiene una alta oxigenación e hidratación y está diseñada para la miopía o hipermetropía. Por su parte Lensfarma Gel Multifocal es una lente mensual de reemplazo diario y prolongado hasta 29 noches. Diseñada para la presbicia, está fabricada con material patentado Aquaform® para un perfecto equilibrio entre oxígeno e hidratación.
Con esta ampliación, Farmaoptics contribuye a potenciar el posicionamiento de los ópticos del grupo como profesionales sanitarios y les dota de herramientas para poder ofrecer a los usuarios, el producto que mejor se adapte a su estilo de vida independientemente de su graduación.
Esta personalización de lentes ha sido posible gracias a un acuerdo entre Farmaoptics y Coopervision.